Encuesta de preferencias electorales de El Financiero. Publicación: 14 de mayo de 2018

Encuesta de preferencias electorales de <em>El Financiero</em>. Publicación: 14 de mayo de 2018.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) «ha crecido en todo el país, pero su crecimiento más marcado es en el norte, región en la que venía en un distante tercer lugar hace seis años, muy lejos del 51 por ciento que registraba Enrique Peña Nieto en esos estados», destaca Alejandro Moreno, autor de esta encuesta de preferencias electorales publicada por El Financiero el lunes 14 de mayo de 2018. A escala federal, López Obrador cuenta con 46% de la intención de voto, seguido 20 puntos debajo por Ricardo Anaya Cortés (Por México al Frente, PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) con 26%, y José Antonio Meade (Todos por México, PRI-PVEM-Nueva Alianza), con 20%

De la nota metodológica: Encuesta nacional con entrevistas cara a cara en vivienda realizada del 26 de abril al 2 de mayo a 1,000 electores en todas las entidades federativas. Nivel de confianza de 95%, el margen de error estimado es de +/- 3.1%.

Encuesta de preferencias electorales de <em>El Financiero</em>. Publicación: 14 de mayo de 2018

Encuesta de preferencias electorales de <em>El Financiero</em>. Publicación: 14 de mayo de 2018.

Revisa aquí todas las encuestas de preferencias electorales 2018 indexadas en Economicón.

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon