Gasolinazo. El secretario de Energía no da litros de a litro y el titular de Profeco verifica a su familia, de Mexicanos contra la Corrupción

Mexicanos contra la Corrupción. Pedro Joaquín Coldwell, en el negocio de las gasolinas.

«Funcionarios del Gobierno federal son juez y parte en el negocio de las gasolinas. El secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y su familia acaparan el suministro de gasolinas en Cozumel, donde incluso han sido descubiertos vendiendo litros incompletos. Y, uno de los encargados de sancionar los abusos de los gasolineros es a su vez fundador de una estación de servicio: el director de Profeco, Ernesto Nemer. En el negocio también hay familiares del Presidente Peña Nieto», escriben Raúl Olmos y Valeria Durán, de la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad.

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon