Perspectivas de la OCDE Sobre la Economía Digital 2017.

Este documento de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), que integra en el mismo club a los países más ricos del mundo y algunas economías emergentes, como México, examina y documenta la evolución, las oportunidades y los desafíos de la economía digital.

Su público objetivo son los responsables de diseñar y poner en práctica políticas públicas sobre prácticas regulatorias y las opciones de políticas para ayudar a maximizar el potencial de la economía digital como conductor de innovación y crecimiento inclusivo.

El documento en español fue presentado el miércoles 6 de junio de 2018 durante un encuentro a puerta cerrada de los socios de la Asociación Internet.mx (antes Amipci), el lobby de la industria digital en México.

Este libro de 365 páginas está dividido en los siguientes capítulos:

Capítulo 1. Pasando a la tecnología digital
Capítulo 2. Política y regulación
Capítulo 3. Acceso y conectividad
Capítulo 4. Uso y habilidades de TIC
Capítulo 5. Innovación, aplicaciones y transformación
Capítulo 6. Riesgo Digital y Confianza
Capítulo 7. Perspectiva tecnológica

Descarga aquí el informe Perspectivas de la OCDE Sobre la Economía Digital 2017 (peso: 5.3MB; formato: PDF).

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon