En Facebook, medios tradicionales; en TikTok e Instagram, influencers. En Facebook, Twitter y YouTube dominan los medios tradicionales como las fuentes a quienes los consumidores de noticias prestan más atención; las personalidades (los influencers) son los reyes en TikTok, Instagram y Snapchat. Facebook, Twitter y YouTube son las redes sociales más longevas en el mercado, con los formatos más tradicionales y comunes: texto, video, galerías. TikTok, Instagram y Snapchat, en cambio, han revolucionado los formatos de consumo, con videos cortos, filtros y una mezcla más poderosa entre información y entretenimiento.

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon

Newsletter

TwitterFacebook / Youtube