Rackspace comunicó sobre el hackeo el 2 de diciembre. Cuatro días después, comunicó a la SEC que se trató de un ataque de ransomware. Foto: Rackspace Technology
José Soto Galindo
14 diciembre, 2022Rackspace comunicó sobre el hackeo el 2 de diciembre. Cuatro días después, comunicó a la SEC que se trató de un ataque de ransomware. Foto: Rackspace Technology
Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.
Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.
Comentarios
