La publicidad en periódicos y revistas en México es la menos eficaz cuando se trata de anunciar espectáculos:

  • conciertos
  • música en vivo
  • obras de teatro
  • danza
  • exposiciones
  • películas
La publicidad en periódicos y revistas es la menos eficaz para la industria del entretenimiento. Fuente: Inegi
La publicidad en periódicos y revistas es la menos eficaz para la industria del entretenimiento. Fuente: Modecult, Inegi.

Los datos se desprenden del estudio Módulo sobre Eventos Culturales Seleccionados (Modecult) 2022 del Inegi, la oficina de estadística pública de México.

Los medios más eficaces para la industria del entretenimiento son internet y las redes sociales, además de la televisión. El boca en boca se encuentra en cuarta posición.

Los datos sólo insisten en la certeza de que internet ganó la pandemia.

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon