Historia de dos realidades.

  1. En 20 años los ingresos por publicidad del New York Times se recortaron dos terceras partes, mientras que los ingresos por circulación (que incluye suscripciones) crecieron en la misma proporción. (Gráfico original de Axios)
  1. En el mercado mexicano —en el que disponemos sólo de números generales para toda la industria—, la publicidad en periódicos perdió 50% de su valor en 10 años y los ingresos por circulación están por debajo de los niveles de 2013. (Gráfico hecho con mi Google Sheets con datos de PwC).

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon

Newsletter

TwitterFacebook / Youtube