El pueblo vs. Ticketmaster — Newsletter 09
José Soto Galindo
21 diciembre, 2021Escribo este newsletter para contarles sobre mis entrevistas en YouTube sobre privacidad, economía digital, internet o algún otro tema de la sociedad de la información. Gracias por acompañarme en este viaje.
Suscríbete a mi canal en YouTube aquí
¿Quieres darte de baja de esta newsletter? Da clic aquí
Ver todos los envíos aquí
El pueblo vs. Ticketmaster
La organización Tec-Check México, de Fiorentina García Miramón y Maximilian David Murck, acompaña a una decena de consumidores que reclaman a Ticketmaster que les reembolse el dinero de los boletos del festival Tecate Emblema, suspendido en mayo de 2020 por la pandemia, y los respectivos cargos por el servicio (Ticketmaster cobra una comisión porcentual por cada boleto vendido a través de su plataforma).
“Los consumidores siempre estamos en desventaja”, dice García Miramón en esta nueva entrevista sobre un tema clave de la economía digital: el comercio electrónico y los derechos de los consumidores en entornos digitales.
Tec-Check México es una organización ciudadana dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores de la economía digital, realiza acompañamiento para la presentación de quejas colectivas y encabeza una campaña para regular la publicidad difundida por influencers.
Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.
Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.