Escribo este newsletter para contarles sobre mis entrevistas en YouTube sobre privacidadeconomía digitalinternet o algún otro tema de la sociedad de la información. Gracias por acompañarme en este viaje.

Suscríbete a mi canal en YouTube aquí

¿Quieres darte de baja de esta newsletter? Da clic aquí

Ver todos los envíos aquí


Processing…
Success! You're on the list.

El pueblo vs. Ticketmaster

La organización Tec-Check México, de Fiorentina García Miramón y Maximilian David Murck, acompaña a una decena de consumidores que reclaman a Ticketmaster que les reembolse el dinero de los boletos del festival Tecate Emblema, suspendido en mayo de 2020 por la pandemia, y los respectivos cargos por el servicio (Ticketmaster cobra una comisión porcentual por cada boleto vendido a través de su plataforma).

“Los consumidores siempre estamos en desventaja”, dice García Miramón en esta nueva entrevista sobre un tema clave de la economía digital: el comercio electrónico y los derechos de los consumidores en entornos digitales.

Tec-Check México es una organización ciudadana dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores de la economía digital, realiza acompañamiento para la presentación de quejas colectivas y encabeza una campaña para regular la publicidad difundida por influencers.


Processing…
Success! You're on the list.

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon