El consumo de noticias en medios impresos cayó 30 puntos en 5 años. El formato papel ha sido la plataforma de noticias más castigada por los consumidores en México. En 2021, las noticias en medios impresos lograron apenas 21% de las preferencias entre los consumidores de noticias, de acuerdo con los resultados del Digital News Report 2021 del Reuters Institute. Pero el deterioro no es exclusivo de los medios impresos: la televisión ha perdido 21 puntos desde 2017; los medios digitales, 7 puntos, y las redes sociales, 5 puntos.

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon

Newsletter

TwitterFacebook / Youtube