Secretaría de la Función Pública, filtración de datos personales de la declaración patrimonial de los servidores públicos 2020. Ilustración original de Nayelly Tenorio
José Soto Galindo
23 junio, 2022Ilustración original de Nayelly Tenorioría de la Función Pública, filtración de datos personales de la declaración patrimonial de los servidores públicos 2020.
Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.
Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.
Comentarios
