Ingresos por publicidad en 2020 por tipo de medio de difusión. Internet se ha convertido en la principal plataforma para la inversión en publicidad, superando por primera vez a la televisión. En las ligas menores, los otros medios consentidos por los anunciantes en 2020 son la radio, los periódicos y la publicidad exterior, aunque todos registraron grandes pérdidas debido a la contracción económica derivada de la pandemia de coronavirus. La publicidad exterior (-30%), los periódicos (-23%) y la radio (-14%) se encuentran entre los canales con las mayores pérdidas en términos anuales, según las proyecciones de la consultora PwC México en su GEMO 2020-2024.

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon

Newsletter

TwitterFacebook / Youtube