pwc_gemo_2020_ingresos_publicidad_por_medio_difusion
José Soto Galindo
29 diciembre, 2021Ingresos por publicidad en 2020 por tipo de medio de difusión. Internet se ha convertido en la principal plataforma para la inversión en publicidad, superando por primera vez a la televisión. En las ligas menores, los otros medios consentidos por los anunciantes en 2020 son la radio, los periódicos y la publicidad exterior, aunque todos registraron grandes pérdidas debido a la contracción económica derivada de la pandemia de coronavirus. La publicidad exterior (-30%), los periódicos (-23%) y la radio (-14%) se encuentran entre los canales con las mayores pérdidas en términos anuales, según las proyecciones de la consultora PwC México en su GEMO 2020-2024.
Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.
Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.
Comentarios
