Inspecciones de Conagua a empresas disminuyeron 50% con López Obrador. Entre enero y noviembre de 2020, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizó 22 inspecciones a descargas a empresas en todo Jalisco, incluidas las de la cuenca del río Santiago y otras instaladas en las márgenes de otras aguas nacionales. A escala nacional, las inspecciones fueron 399, de acuerdo con los registros de la máxima autoridad en la gestión del recurso hídrico en México. En 2019 se realizaron 14 inspecciones a descargas en Jalisco y 454 a escala nacional. Sólo en la cuenca del río Santiago se calcula que existen 750 instalaciones industriales. En el gobierno de López Obrador, el número de estas inspecciones ha disminuido 50%.

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon

Newsletter

TwitterFacebook / Youtube