El periodista David Páramo Chávez culpó a las redes sociales y a la ineficiencia del gobierno, sobre todo en materia de comunicación, de la percepción negativa sobre el estado de la economía en México. “¿Has comprado carro? ¿Has comprado casa? ¿Te está alcanzando para más? Si no es así, no tiene que ver con la economía, tiene que ver con algo que estás haciendo mal tú en tu casa”, dijo Páramo Chávez durante su participación en el nuevo programa de noticias de la televisión abierta mexicana. “Hoy, sin lugar a dudas, producto de las reformas estructurales los mexicanos están viviendo mejor […] El gobierno ha dejado que esa legión de imbéciles, de la que hablaba Umberto Eco, tome el control” y difunda un estado de mal humor.

El video es de la emisión del 19 de octubre del noticiero que conduce Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión.

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon