09_pwc_gemo_2021_2025_podcasts
José Soto Galindo
30 agosto, 2021Podcasts: la publicidad crece 40%; hay 28 millones de consumidores. El negocio de la publicidad digital en podcasts crecerá 40% en 2021, luego del descontón que significó 2020 para toda la industria de entretenimiento y medios en general. La inversión publicitaria será de 456 millones de pesos, de acuerdo con las proyecciones de la consultora PwC México. 2021 cerrará con 28 millones de personas que escuchan podcasts mensualmente, un avance de casi 30% en el volumen de audiencia. Este formato de contenido de audio bajo demanda se ha beneficiado por su incorporación en la oferta de proveedores como Spotify.
Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.
Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.
Comentarios
