El negocio digital de los periódicos aportó sólo 5 de cada 100 pesos. El negocio digital de los periódicos aumentó un punto porcentual anual en 2020, hasta significar 5% del negocio total. Mientras que en 2020 el formato impreso de los periódicos se vio afectado por las medidas de confinamiento y la crisis económica derivadas de la pandemia, los canales digitales sumaron 1,150 millones de pesos, 130 millones de pesos más que el año previo. Aunque todo suma, lo cierto es que lo digital suma muy poquito. En las proyecciones de la consultora PwC México, lo digital no alcanzará una participación de 10% del total del negocio en los próximos 5 años.

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon

Newsletter

TwitterFacebook / Youtube