Internet recibirá 45% del total de la inversión publicitaria de 2021. Internet crecerá 5 puntos porcentuales su participación en la inversión total publicitaria de 2021, de acuerdo con los pronósticos de la consultora PwC. Los ingresos por publicidad digital rondarán los 49,000 millones de pesos, una diferencia de 13,000 millones por encima de la captación que realizará la televisión. El primer año de la pandemia hizo que internet ocupara la posición del mayor captador de publicidad en México, luego de que el negocio de la publicidad en TV cayera 18%, y aunque en 2021 hay recuperación, internet se mantendrá como el líder receptor.

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon

Newsletter

TwitterFacebook / Youtube