03_pwc_gemo_2021_2025_streaming_netflix_disney
José Soto Galindo
30 agosto, 2021Nada detiene el crecimiento de los servicios tipo Netflix y Blim. El valor del negocio de los servicios de streaming tipo Netflix, Blim, Disney+ o HBO Go avanzó 24% en 2020. Este segmento se ha vuelto el más dinámico y competido del sector de entretenimiento y medios, con crecimientos porcentuales de dos dígitos. La oferta se está sofisticando, con proveedores que ofrecen video en vivo, además de series y películas a la carta para ver en línea, comprar o rentar. Un gran reto para las compañías, advirtió la consultora PwC México, será “la capacidad de los consumidores para suscribirse a los servicios de streaming”.
Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.
Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.
Comentarios
