02_pwc_gemo_2021_2025_polos_presencial_digital
José Soto Galindo
30 agosto, 2021Cine, publicidad exterior y música en vivo, en la lona por pandemia. La pandemia y la reducción de actividades presenciales afectaron de manera significativa el valor de negocio del entretenimiento y los medios que se consumen en espacios públicos, como el cine, la publicidad exterior o la música en vivo. A diferencia de estos segmentos, las actividades que pueden desarrollarse en casa y a través del teléfono, la computadora o una pantalla de televisión registraron números positivos en 2020, con crecimientos de hasta 24% en el caso de los servicios de video en streaming (como Netflix, Blim, Disney+), de acuerdo con la consultora PwC México.
Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.
Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.
Comentarios
