La industria de medios no alcanzará en 2021 los ingresos prepandemia. La industria de entretenimiento y medios de México presentará un crecimiento de 6% en 2021, luego de la caída de 8% registrada en el primer año de la pandemia (2020). Sin embargo, la facturación proyectada para toda la industria (internet, televisión, publicidad exterior, periódicos…) apenas superará lo captado en 2018, de acuerdo con datos de la consultora PwC México. La pandemia tuvo efectos más profundos de los anticipados el año pasado. Se prevé que la recuperación en volumen de ingresos comience en 2022, pero con un crecimiento menos dinámico.

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon

Newsletter

TwitterFacebook / Youtube