Economicón es un sitio de noticias e información creado por Francisco Nazifh y José Soto Galindo, dedicado a tres temáticas imprescindibles: la economía, la política y su impacto en la vida social. Somos periodistas produciendo el contenido que nos gusta.

Publicamos principalmente sobre Economía digital, Economía y finanzas, Medios y periodismo, Negocios, Política y políticas públicas, Tecnología, Telecomunicaciones y Transparencia y privacidad.

Nos gusta contar de manera sencilla las cosas complejas. Y aunque a veces fallemos, sabemos que nuestros lectores están ahí para ayudarnos a mejorar. También nos enojamos y publicamos artículos furibundos o nos equivocamos y erramos en el criterio; nuestra vocación, en cualquier caso, nos obliga a rectificar y corregir si es necesario.

No somos neutrales ni somos objetivos. Tenemos una posición y una opinión sobre todo lo que publicamos. Contamos la realidad con la mayor precisión que podemos, respetando la praxis y la deontología del periodismo. Nuestro compromiso es ofrecer en nuestros contenidos los elementos disponibles para que los lectores formen su propio criterio: hipervínculos a fuentes originales, documentos, grabaciones, videos.

¿Tienes algo que contarnos? Escríbenos a redaccion@economicon.mx o contacta directamente a los autores:

Francisco Nazifh
nazifh@economicon.mx
@paconazifh

José Soto Galindo
soto@economicon.mx
@holasoto

Newsletter

TwitterFacebook