Uno TV supera la barrera de los 10 millones de visitantes únicos en smartphones en mayo de 2018, de El Economista y comScore

Uno TV de la familia vinculada a Carlos Slim registró 10.9 millones de visitantes únicos desde smartphones, imponiendo una distancia de casi tres millones de usuarios con su rival más fuerte, SDP Noticias (7.8 millones), escribió Daniela Bermúdez en la edición con datos de mayo de 2018 del Ranking de Medios Nativos Digitales de El Economista y comScore.

Uno TV supera la barrera de los 10 millones de visitantes únicos en smartphones en mayo de 2018, de El Economista y comScore.

Los primeros diez lugares del Ranking de Medios Nativos Digitales registraron un aumento de tráfico desde móviles de 21%

Visitantes únicos desde smartphones:

  • Uno TV: 10.9 millones
  • SDP Noticias: 7.8 millones
  • El Deforma: 4.6 millones
  • Medio Tiempo: 3.5 millones
  • Cultura Colectiva: 3.5 millones
  • La Neta Noticias: 3.4 millones
  • Animal Político: 3.1 millones
  • Aristegui Noticias: 3 millones
  • Sin Embargo: 2.4 millones
  • Salud180: 2.2 millones

Fuente: El Economista y comScore, con datos para mayo de 2018

De la metodología: El Ranking de Medios Nativos Digitales de El Economista y comScore analiza el volumen de usuarios de medios nativos digitales de origen mexicano que producen y distribuyen contenido, sin importar categoría (noticias, entretenimiento, deportes, humor). Sólo se toman en cuenta sitios cuyos principales canales de distribución y de negocio nacieron en formatos digitales, aunque después desarrollaran emprendimientos de medios tradicionales, como impresos, radio o televisión. Se analiza el volumen de usuarios únicos en tres plataformas: smartphones, tabletas y desktops.

Comentarios

economicon

Newsletter

TwitterFacebook