Encuesta de preferencias electorales de Reuters-Parametría. Publicación: 3 de mayo de 2018

Encuesta de preferencias electorales de Reuters-Parametría. Publicación: 3 de mayo de 2018

Después del primero de tres debates presidenciales, el 22 de abril pasado, Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), ganó un punto porcentual en las preferencias electorales de la encuesta de Parametría, para quedar en 39% desde el 38% registrado a principios de mes. El candidato que mejor capitalizó el debate fue Ricardo Anaya Cortés, de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), que creció cinco puntos y pasó de 20% a 25% de las preferencias. José Antonio Meade, de Todos por México (PRI-NA), descendió dos puntos, de 16% a 14%

La encuesta fue realizada cara a cara a 1,000 personas entre el 25 y el 30 de abril y tuvo un margen de error de +/- 3.1 puntos porcentuales, informó Parametría según Reuters.

Revisa aquí todas las encuestas de preferencias electorales 2018 indexadas en Economicón.

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon