Intención de voto para presidente por candidato, de Nación321. Publicación: 1 de abril de 2018

Intención de voto para presidente por candidato entre <em>millennials</em>, de Nación321. Publicación: 1 de abril de 2018

La encuesta #VotoMillennial de Nación321 fue realizada en vivienda del 9 al 14 de marzo a 430 jóvenes de entre 18 y 36 años en las 32 entidades federativas. Se incluye a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, porque en el momento del levantamiento aún era una opción para estar en la boleta del 1 de julio; el INE lo retiró de la contienda por irregularidades en sus firmas el 30 de marzo. La encuesta, aseguran sus productores, tiene un nivel de confianza de 95%, con un margen de error de +/-4.7%.

Intención de voto para presidente por candidato entre <em>millennials</em>, de Nación321. Publicación: 1 de abril de 2018

Revisa aquí todas las encuestas de preferencias electorales 2018 indexadas en Economicón.

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon