El sendero digital de Televisa, en El País

«La penúltima apuesta digital de Televisa es una redacción de solo 15 personas que, en tres turnos, dan forma a SDPNoticias, una de las webs de información más exitosas de México, también muy criticada; junto a ellos, en la misma sala, seis personas más trabajan en una división de videojuegos, integrada en el portal, con la que pretenden llegar a nuevos usuarios o lectores», escribió Javier La fuente en este perfil sobre SDP Noticias.

En Economicón: Con SDP Noticias, Televisa suma 50% de tráfico móvil
En Economicón: Los medios nativos digitales son objeto de deseo para la industria

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon