Los gigantes de la tecnología parecen invencibles y eso preocupa a los gobiernos, de Farhad Manjoo en el NY Times [en español]

Juntos, Amazon, Apple, Facebook, Microsoft y Alphabet, la empresa matriz de Google componen una nueva superclase de poder corporativo estadounidense. Durante gran parte del año pasado, su nuevo ascenso y dominio por encima del resto de la economía mundial no solo pareció plausible, sino también probable, escribe Farhad Manjoo en este artículo del New York Times (está traducido al español).

Aprovechamos ese artículo de Manjoo para compartir esta infografía de Business Insider sobre las compañías que participaron en la reunión con el presidente electo Donald Trump en diciembre pasado, que en conjunto suman más de 3,100 millones de dólares en valor de capitalización bursátil.

There was a combined $3.1 trillion at Donald Trump’s big tech meeting. Original de Business Insider

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon