business-insider-palo-alto-properties

 

Business Insider reporta que el costo de la vivienda en Palo Alto, capital de la industria del software en Estados Unidos, se ha duplicado en 10 años. De acuerdo con la información, en 2006 el costo promedio de una casa en Palo Alto, California, era de 1.17 millones de dólares; diez años después, el costo es de 2.49 millones de dólares.

La oferta inmobiliaria de Palo Alto —de acuerdo con un reciente artículo de The Mercury News— está copada por poderosos clientes de la industria, como Palantir Technologies, que renta 20 edificios en el centro de la ciudad. Palo Alto es sede de Facebook, Tesla, SAP, Flipboard, VMware y las emblemáticas Hewlett Packard y Xerox, de acuerdo con el blog SiliconBeat, de The Mercury News.

De acuerdo con Business Insider, el alto costo de la vida en la zona está haciendo que quienes tienen ingresos relativamente alto «también luchen por salir adelante».

Suscríbete a mi newsletter sobre privacidad y sociedad de la información: economía digital, comercio electrónico, periodismo. La publico cada martes a las 6am.

Puedes darte de baja en cualquier momento dando clic en el enlace de cancelación de suscripción de mis correos electrónicos.
Acá, mi aviso de privacidad y el de Mailchimp (Intuit), el servicio que uso para el envío de newsletters.

Comentarios

economicon